fbpx

Diego Santilli cumplió su promesa y se peló luego del triunfo en la provincia de Buenos Aires

Diego Santilli cumplió este lunes con su promesa de pelarse si ganaba las elecciones legislativas y lo hizo durante el programa del influencer libertario Gordo Dan.

«No la estoy pasando bien, solo lo hago para cumplir con mi palabra», dijo Santilli cuando se sentó en el sillón de peluquería.

Karen Reichardt, su compañera de fórmula, fue quien tomó la máquina y comenzó con el corte. Luego, tomó la cortadora uno de los hijos de Santilli y terminó el corte «El Tano» de Il Figaro, el peluquero de los famosos y futbolistas.

La promesa la había hecho el mismo Santilli cuando renunció a su candidatura José Luis Espert y la Justicia le impidió que se reimpriman las boletas con su rostro.

Fuente: Clarín

Argentina enfrenta a Austria por la 2da fecha del mundial

Argentina enfrenta a Austria por la 2da fecha del mundial

Tras la victoria por 3-0 sobre Argelia, la Selección conducida por Lionel Scaloni buscará en Dallas la clasificación a la siguiente fase contra los europeos, que vienen de vencer por 3-1 a Jordania Argentina debutó con paso firme en la Copa Mundial de la FIFA 2026 al...