fbpx

La ministra de Seguridad confirmó que Diego Valenzuela dirigirá la nueva Agencia de Seguridad Migratoria

La ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, confirmó que Diego Valenzuela será el primer titular de la flamante Agencia de Seguridad Migratoria.

La funcionaria explicó, durante una entrevista en Radio Mitre, el nuevo enfoque oficial para reforzar los controles fronterizos como así también la articulación entre la política migratoria con la estrategia de seguridad nacional.

En ese marco, sostuvo la conformación de la Agencia, la tercera del Ministerio junto con la Agencia Federal de Emergencia (“la AFE, con quien estamos coordinando todo el esfuerzo del plan para combatir el fuego en las provincias”) y el RENAR (Registro Nacional de Armas), que antes era el ANMAC (Agencia Nacional de Materiales Controlados).

Fuente: Infobae

Argentina enfrenta a Austria por la 2da fecha del mundial

Argentina enfrenta a Austria por la 2da fecha del mundial

Tras la victoria por 3-0 sobre Argelia, la Selección conducida por Lionel Scaloni buscará en Dallas la clasificación a la siguiente fase contra los europeos, que vienen de vencer por 3-1 a Jordania Argentina debutó con paso firme en la Copa Mundial de la FIFA 2026 al...