fbpx
16 abril 2024

Boca y San Lorenzo, a todo o nada por la Copa de la Liga

Boca y San Lorenzo se enfrentarán esta tarde desde las 17 en La Bombonera por la fecha 12 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional con arbitraje de Nazareno Arasa, en un nuevo clásico del fútbol argentino.

El equipo de Diego Martínez viene de una cómoda victoria 3-0 ante Central Norte de Salta por la Copa Argentina. En lo que respecta a la Copa de la Liga, el último encuentro frente a Estudiantes de La Plata quedó suspendido a los 27 minutos del primer tiempo por un problema de salud de Javier Altamirano. El conjunto de la Ribera se encuentra séptimo en la Zona B con 16 puntos y el partido frente al Ciclón (y los siguientes: Newell’s, Godoy Cruz y la reprogramación vs. el Pincha) es decisivo para meterse entre los cuatro primeros. Por este motivo, este podría ser el once de Martínez para recibir al elenco de Rubén Darío Insua: Leandro Brey; Lucas Blondel, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui o Luis Advíncula, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel, Edinson Cavani.

El Cuervo, por su parte, acumula ocho partidos sin perder. El equipo se llevó un buen resultado en la última jornada con un triunfo ante Godoy Cruz de local. El partido terminó 1-0 y el gol lo convirtió Cristian Tarragona. Los dirigidos por Insua se encuentran novenos en la Zona B y tienen 15 puntos. El club de Boedo tiene poco margen de error y deberá tratar de ganar los partidos que le restan (Defensa y Justicia y Central Córdoba) para intentar clasificarse a los cuartos de final. De esta manera esta sería la formación para visitar al Xeneize: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elian Irala, Cristian Ferreira; Nahuel Barrios, Adam Bareiro, Iván Leguizamón.

Fuente: TyC Sports.

El FMI y un sorpresivo elogio a la economía argentina

El FMI y un sorpresivo elogio a la economía argentina

El FMI (Fondo Monetario Internacional) mantuvo las proyecciones de recesión y de inflación para la economía argentina este año, a días de un nuevo capítulo en el ida y vuelta entre la Casa Rosada y el organismo que tendrá lugar en Washington.

El equipo económico viaja a Estados Unidos para buscar alianzas

El equipo económico viaja a Estados Unidos para buscar alianzas

El ministro de Economía, Luis Caputo, el secretario de Finanzas, Pablo Quirno, y el presidente del Banco Central, Santiago Bausili, partirán mañana a Washington, donde participarán de la reunión de primavera (preparatoria de la Asamblea anual, en octubre) del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

La Policía Federal Argentina a cargo del Ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich se declaró en alerta naranja tras los ataques a Israel cometidos por Irán el fin de semana último, según confirmaron fuentes oficiales.