fbpx

Budweiser cumplirá su promesa mundialista y regalará cervezas en la Argentina

Pocos días antes del comienzo del Mundial, los organizadores comunicaron que no se permitiría la venta de alcohol en los estadios y sus cercanías. En ese momento, Budweiser, sponsor oficial de la FIFA y también de Lionel Messi, decidió que todo el stock de cervezas que tenían pensado vender Qatar se entregarían al país de la Selección que se consagrara campeona.

Ahora, la empresa confirmó que cumplirá esa promesa: la marca premió a la Argentina y regalará cervezas Budweiser a los hinchas mayores de 18 años a través de las plataformas TaDá y Segunda Quincena. Se estima que se entregarán en forma gratuita 1 millón de latas de 410 ml.

Según la compañía, la marca regalará tres latas de cerveza Budweiser de 410 ml por día a cada usuario mayor de edad durante toda la semana a través de la plataforma Segunda Quincena y cupones por un six pack gratis mediante el sitio de ecommerce TaDá.

También se podrá acceder al lote de cervezas gratis de manera presencial

Por otro lado, a lo largo de toda la semana la marca implementará promociones exclusivas de 2×1 y 3×2 en supermercados Disco, Vea y Jumbo y en diversos puntos de venta de todo el país. También estarán a la venta en TaDá los vasos de aluminio Alucup, el merchandising exclusivo de FIFA que se entregó durante los partidos del Mundial, el cual cambia de color al servirle cerveza fría.

Para seguir con los festejos del campeonato mundial, Budweiser realizará Fan Fest en Rosario, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Cipolletti con la presentación de artistas invitados.

En la Argentina, la marca es fabricada por Cervecería y Maltería Quilmes, una compañía que está en un proceso de transformación de una empresa tradicional de bebidas a una plataforma de marcas de cervezas, gaseosas, vinos, sidras, espumantes, energizantes, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas líderes como PepsiCo, Nestlé, RedBull y Bodegas Cuvillier.

Fuente: Infobae.

La calificadora Moody´s le sugirió a Argentina que devalúe

La calificadora Moody´s le sugirió a Argentina que devalúe

La calificadora de riesgo Moody’s realizó su evento anual sobre Argentina y analizó la situación económica: ponderó el ajuste fiscal y la baja de la inflación, pero sostuvo que la falta de reservas y el atraso del dólar oficial todavía preocupan y encienden luces amarillas para el futuro de la deuda local.