fbpx
26 abril 2024

Cuánto cuesta comer los tradicionales churros de Mar del Plata: el precio original, el de la playa y el delivery

Mar del Plata tiene una churrería tradicional, que luego se convirtió en una cadena, y es la más elegida por los turistas.

Los tradicionales churros de Mar del Plata son casi una parada obligada para todos los turistas que llegan a vacacionar a la Ciudad Feliz.

Y hace unos años, churros Manolo impuso precio máximo para la docena en las franquicias que lo venden, la gran mayoría en los paradores de las playas.

Valor de los churros Manolo comprados en el local

En los locales de la tradicional firma marplatense la docena de churros se vende a 600 pesos y por unidad se consiguen a $60 cada uno: tiene como promoción comprar 10 y llevarse 12.

Venta de churros Manolo comprados en la playa

En las playas, en casi todos los paradores de la ciudad, se venden los tradicionales churros y la docena cuesta $650, un precio que impone Manolo.

La cuestión es que hace unos años las franquicias ponían los precios que querían y hubo quejas al por mayor.

Venta de churros por delivery directo

La casa de churros tiene una cuenta de Instagram oficial que desde ahí permite acceder a un WhatsApp para comprar a domicilio: ahí la docena de churros se va a 820 pesos.

Fuente: Minuto Uno.

Alerta amarilla en Buenos Aires

Alerta amarilla en Buenos Aires

Una alerta amarilla por tormentas rige este viernes en la Ciudad de Buenos Aires y la porción del este de Provincia de Buenos Aires, por lo que el SMN (Servicio Meteorológico Nacional) sugiere tomar algunas precauciones para protegerse de las ráfagas, caída de granizo y precipitaciones de entre 30 y 50 mm.

River le ganó a Libertad en Asunción

River le ganó a Libertad en Asunción

River venció a Libertad por 1-2 en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores con los goles de Pablo Solari y Franco Mastantuono, había empatado transitoriamente Matías Espinoza, y continúa con puntaje perfecto en el grupo.