fbpx

Detuvieron a un jugador de Huracán que intentó asaltar a un chofer de Uber

Agustín Curruhinca, delantero de Huracán, fue detenido por la Policía de la Ciudad después de que intentó asaltar a un conductor de Uber con un cuchillo de carnicero. Un oficial notificó la situación delictiva cuando realizaba una recorrida en la zona de la Avenida Piedrabuena y Echeandía, en Villa Lugano.

El uniformado fue alertado en el momento en que el chofer de un Fiat Cronos detuvo su marcha y le notificó que el hombre que se trasladaba en la parte trasera del vehículo intentaba asaltarlo.

Según información policial, el chofer bajó con rapidez del auto para evadir al asaltante y personal policial redujo al acusado. Durante el procedimiento, al joven de 22 años que había intentado robar se le cayó un cuchillo de carnicero.

El conductor de 41 años contó que trabaja como chofer de Uber y que por esa vía fue contactado por el futbolista, a quien había levantado al joven como pasajero en Monserrat. Al llegar cerca de Lugano, la situación se tornó peligrosa cuando el ahora acusado intentó asaltarlo, amenazándolo con el cuchillo.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 27, a cargo del doctor Lacasa, y la secretaría del doctor Da Silva, dispusieron la detención del acusado y el secuestro del cuchillo y dos celulares.

¿Quién es el delantero de Huracán detenido?

Al momento de ser identificado, el acusado resultó ser Curruhinca, el jugador de Huracán. El delantero del «Globo» nació el 6 de enero de 2000 en Viedma, Río Negro, y fue fichado por su actual club en 2017 con contrato hasta 2024.

En agosto de este año, Curruhinca había sido separado del plantel y las versiones en ese entonces fueron confusas. Se dijo en ese momento que tuvo un «problema personal», pero también circuló una versión de que el delantero había robado dólares a un compañero y por eso su sanción en el club.

Fuente: Diario Popular.

Golpazo Monumental

Golpazo Monumental

River cayó por 3-0 ante Atlético Mineiro en el Estadio Arena do Galo por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, con un doblete de Deyverson y un gol de Paulinho, y tendrá que ir por la hazaña en el Monumental.