fbpx

El Gobierno enviará en diciembre al Congreso la Ley Bases 2 y una nueva versión de Hojarasca

En la quinta reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, que se llevó a cabo con el objetivo de retomar el debate del proyecto de «ley de leyes» 2026, el Gobierno anunció que enviará en diciembre al Congreso la Ley Bases 2 y una nueva versión de la iniciativa Hojarasca, que apunta a derogar normas en desuso. La cita se llevó a cabo en un intenso clima, luego del encuentro informal que tuvo el lunes el oficialismo con sectores de la oposición, que este martes denunciaron que no se cumplió con lo acordado.

Las nuevas iniciativas fueron comunicadas por el secretario de Desregulación, Alejandro Cacace, y su par de Transformación del Estado y Función Pública, Maximiliano Fariña, ambos funcionarios del ministerio que conduce Federico Sturzenegger.

Fuente: El Canciller.

Empieza el Mundial más grande de la historia

Empieza el Mundial más grande de la historia

La espera se terminó: este jueves comienza el Mundial 2026, una edición histórica a la que Argentina llega con la ilusión de sumar su cuarta estrella, tres años y medio después de coronarse en Qatar. Lionel Messi, que cumplirá 39 años durante la competencia, disputará...