fbpx

Marcelo Moretti asumió como presidente de San Lorenzo

Marcelo Moretti asumió como nuevo presidente de San Lorenzo esta mañana, luego de haber ganado las elecciones del pasado 17 de diciembre con el 36,73% de los votos, y ya se encuentra en funciones dentro del club.

El nuevo mandatario del Ciclón iba a asumir el 22 del corriente mes, pero se postergó por unos días y finalmente hoy se transformó oficialmente en el presidente de la institución. Además, minutos después de la asunción, llevó a cabo la primera reunión de Comisión Directiva, con la presencia de Néstor Ortigoza como vicepresidente segundo, en donde se repartieron los nuevos cargos dirigenciales: 90 asambleístas, siete fiscalizadores y 20 miembros de la Comisión.

En la primera reunión, Moretti expresó: «Vamos a construir un San Lorenzo distinto y contamos con la gente para hacerlo. Les pido responsabilidad y compromiso. La gente nos eligió para cambiar el club y lo vamos a cambiar entre todos».

En tanto, a las 18 se realizará la presentación oficial para la prensa en el Polideportivo Roberto Pando, donde también dirá presente el brasileño Paulo Silas como el representante del club ante la CONMEBOL, en el año que el equipo azulgrana regresará a la Copa Libertadores luego de cinco temporadas.

Argentina enfrenta a Austria por la 2da fecha del mundial

Argentina enfrenta a Austria por la 2da fecha del mundial

Tras la victoria por 3-0 sobre Argelia, la Selección conducida por Lionel Scaloni buscará en Dallas la clasificación a la siguiente fase contra los europeos, que vienen de vencer por 3-1 a Jordania Argentina debutó con paso firme en la Copa Mundial de la FIFA 2026 al...