fbpx

Milei Presidente

Finalmente la Argentina tiene nuevo presidente y se llama Javier Milei. Fueron meses largos. Larguísimos te diría. La campaña electoral había comenzado oficialmente el sábado 24 de junio, con el cierre de listas y la presentación de las fórmulas presidenciales. Pero la interna y la rosca política habían comenzado mucho antes. En un año que nos tuvo a todos con la cabeza en las elecciones y en el futuro de nuestro país en Un Café y la Cuenta analizamos los factores que llevaron a Milei a la presidencia y sobre todo, qué nos depara el futuro de esta nueva Argentina.

Fuerte reclamo de Camioneros a GCBA

Fuerte reclamo de Camioneros a GCBA

Una protesta de recolectores y barrenderos generó este lunes una particular escena en las calles de la Ciudad de Buenos Aires: contenedores desbordados y esquinas llenas de basura. El conflicto ocurre porque los recolectores, afiliados al sindicato de Camioneros,...

Boca empató ante Defensa en Varela

Boca empató ante Defensa en Varela

Boca igualó por 2-2 ante Defensa y Justicia en el Estadio Norberto Tomaghello por la sexta fecha del Torneo de la Liga Profesional, en un verdadero partidazo en reanudación del torneo.