fbpx

Netflix confirmó una segunda temporada de la exitosa serie argentina División Palermo

A dos semanas de su estreno en Netflix, la comedia argentina «División Palermo» ya tiene confirmada su segunda temporada debido al gran éxito que la ubica entre lo más visto en la plataforma de streaming.

Fenómeno para los espectadores, elogiada por la crítica y la explosiva repercusión en las redes sociales, esta ficción logró ubicarse en el primer puesto del ranking de las series más vistas en Argentina, desde su estreno, el 17 de febrero pasado.

¿De qué se trata la serie?

«División Palermo» es una serie de ocho episodios de alrededor de media hora cada uno que fue escrita, codirigida y protagonizada por Santiago Korovsky junto a los actores Daniel Hendler, Martín Garabal, Pilar Gamboa, Carlos Belloso, «Charo» López y Alan Sabbagh, entre otros.

Basada en la historia una «guardia urbana inclusiva» que busca mejorar la alicaída imagen de la Policía local, pero que, por esas cosas del destino, se ve involucrada en algo que no debía y deberá enfrentarse con una banda de narcos.

Con situaciones divertidas, «División Palermo» se las ingenia para contar las aventuras de este particular grupo de personajes que se apoyan y se hacen fuertes a pesar de sus supuestas limitaciones. Felipe (Korovsky), Sofia (Gamboa) , Miguel (Hendler) y sus compañeros de brigada, deberán enfrentarse con un peculiar grupo de delincuentes vinculados al narcotráfico, mientras intentan entender cuál es su rol en el grupo.

Si bien lo que sucede no está basado en hechos reales, toman elementos reales en la serie, como la existencia de la Guardia Urbana de Buenos Aires entre 2004 y 2008. La Guardia Urbana era conformada por civiles, que no tenían las mismas capacidades que la Policía ni suplantaban sus funciones.

Fuente: Diario Popular.