fbpx

Reprogramaron los partidos suspendidos por el intento de magnicidio contra la Vicepresidenta

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) reprogramó para mañana y el domingo los tres partidos que debían jugarse hoy y fueros postergados tras el intento de magnicidio contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido anoche cuando llegaba a su domicilio.

Rosario Central contra Talleres de Córdoba, con el arbitraje de Fernando Rapallini, y Lanús contra Tigre, con Jorge Baliño como referí, se jugarán mañana desde las 13. Por su parte, Patronato recibirá a Unión de Santa Fe el domingo en Entre Ríos desde las 15:30, con arbitraje de Nazareno Arasa.

El resto de la fecha se mantiene

El resto de la programación no sufrirá variantes y la fecha será así:

  • Sábado: Vélez vs. Newell’s (15:30), Aldosivi vs. Sarmiento (15:30), Racing vs. Argentinos Juniors (18:00) y Gimnasia contra Independiente (20:30).
  • Domingo: Platense vs. Estudiantes (15:30), Colón vs. Boca (18:00) y River contra Barracas Central (20:30).
  • Lunes: Defensa y Justicia vs. San Lorenzo (19:00), Godoy Cruz vs. Arsenal (19:00) y Atlético Tucumán vs. Banfield (21:30).

La vicepresidenta fue víctima de un intento de magnicidio por parte de un hombre de 35 años, brasileño pero nacionalizado argentino, que fue detenido por la Policía Federal luego de gatillar un arma de fuego a centímetros del rostro de Cristina, pero el disparo no salió.

Fuente: La Prensa.

Fuerte reclamo de Camioneros a GCBA

Fuerte reclamo de Camioneros a GCBA

Una protesta de recolectores y barrenderos generó este lunes una particular escena en las calles de la Ciudad de Buenos Aires: contenedores desbordados y esquinas llenas de basura. El conflicto ocurre porque los recolectores, afiliados al sindicato de Camioneros,...

Boca empató ante Defensa en Varela

Boca empató ante Defensa en Varela

Boca igualó por 2-2 ante Defensa y Justicia en el Estadio Norberto Tomaghello por la sexta fecha del Torneo de la Liga Profesional, en un verdadero partidazo en reanudación del torneo.