fbpx

Tras las críticas a Paolo Rocca, Milei acusó a los sectores empresariales “que hacen negocios turbios con el Estado”

Luego de arribar el lunes a Mar del Plata y de realizar un Tour de la Gratitud, Javier Milei fue anoche el principal orador de la Derecha Fest, un evento organizado por el titular de la Fundación Faro, Agustín Laje.

Ante miles de militantes libertarios, el Presidente, que por la mañana había criticado con dureza a Paolo Rocca, defendió su programa liberal y señaló que su Gobierno marca un quiebre frente a décadas de decadencia impulsadas por el estatismo. En medio de la tensión con Techint por la licitación del gasoducto en Vaca Muerta, Milei lanzó fuertes comentarios contra un sector del empresariado: “Si quieren hacer negocios turbios con el Estado, deben ir a la quiebra”.

Antes de que el mandatario arribara al exclusivo balneario Horizonte Club de Playa, otras importantes figuras de La Libertad Avanza estuvieron presentes en el escenario. Los diputados nacionales Lilia Lemoine y “Tronco” fueron los encargados de estar al frente del evento que comenzó minutos después de las 20.

Fuente: Infobae