fbpx

Twitter habilitó su nueva función, «Círculos»: ¿Cómo funciona?

La red social Twitter habilitó «Círculos», una nueva función para darle a sus usuarios la posibilidad de tuitear en grupos cerrados de personas previamente seleccionadas, sin que estos tuits sean públicos para el resto.

Diseñado para ofrecer flexibilidad para tuitear a un grupo pequeño de personas y elegir quienes pueden ver tus tuits, las pruebas con los «Círculos» de Twitter comenzaron en mayo y rápidamente fueron un éxito en iOS, Android y su versión para navegadores web, según destacaron desde la red social.

Al poder elegir cómo aparecen en la cronología y tener más control sobre cómo se expresan, Twitter reveló que sus usuarios tuitearon más e incluso aumentaron las interacciones de sus tuits.

Cómo funcionan los Círculos de Twitter

Antes de publicar en la red social, el usuario verá una opción que permite compartir los tuits con su «Círculo» de Twitter o con una lista completa de seguidores.

Los «Círculos» pueden incluir hasta 150 personas y los usuarios pueden ajustar quién está adentro y quién afuera en cualquier momento. Nadie será notificado sobre algún cambio que pueda realizar en su «Círculo» cada usuario.

Los tuits que un usuario comparta con su círculo aparecerán con una insignia verde debajo. Solo podrán verlos aquellas personas dentro del círculo y no se pueden retuitear ni compartir. Además, todas las respuestas a los tuits del círculo son privadas, incluso si tu cuenta de Twitter es pública.

«El Círculo es un gran paso en nuestro camino para hacer una experiencia más personalizada en Twitter. Ya sea que la gente lo use para difundir sus opiniones o para compartir noticias personales, queremos que todos puedan usar Twitter a su modo y poder adaptar las conversaciones es parte de eso», expresaron desde la empresa.

Fuente: Clarín.

Robert Prevost fue elegido como el nuevo Papa: se llamará León XIV

Robert Prevost fue elegido como el nuevo Papa: se llamará León XIV

El cardenal estadounidense-peruano Robert Francis Prevost, de 69 años, fue elegido como el nuevo pontífice de la Iglesia Católica, adoptando el nombre de León XIV. Su elección marca un hito histórico al ser el primer papa nacido en Estados Unidos y con una profunda conexión con América Latina.