fbpx
30 abril 2024

«2001 Será Un Gran Año Para Todos»

Ese fue el pronóstico de Fernando De la Rúa el 22 de diciembre de 2000 luego de conseguir un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. Analizamos la frase y el contexto con un especialista.

La euforia y el optimismo duraron muy poco. A los dos meses, en febrero de 2001, renunció el ministro de economía José Luis Machinea, lo reemplazó Ricardo López Murphy que duró tan solo dos semanas después de anunciar un brutal recorte y lo reemplazó, finalmente, Domingo Cavallo, a quien De la Rúa había criticado muchas veces en el pasado.

Vélez, primer finalista del fútbol argentino

Vélez, primer finalista del fútbol argentino

Vélez venció a Argentinos Juniors 2-4 por penales, luego de igualar sin goles en los 90 minutos, en el Estadio Único de San Nicolás por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, y es el primer finalista del torneo.

Alerta amarilla en Buenos Aires

Alerta amarilla en Buenos Aires

Una alerta amarilla por tormentas rige este viernes en la Ciudad de Buenos Aires y la porción del este de Provincia de Buenos Aires, por lo que el SMN (Servicio Meteorológico Nacional) sugiere tomar algunas precauciones para protegerse de las ráfagas, caída de granizo y precipitaciones de entre 30 y 50 mm.