fbpx

El Gobierno oficializó la designación de Fernando Iglesias como embajador argentino en Bélgica

El presidente Javier Milei designó al exdiputado Fernando Iglesias como embajador argentino ante el Reino de Bélgica, a través del Decreto 6/2026 publicado este jueves en el Boletín Oficial.

Según el texto oficial, el nombramiento se realizó “en comisión” debido al receso del Congreso, una figura prevista para asegurar el funcionamiento del servicio exterior. El decreto sostiene que Iglesias “reúne las condiciones de idoneidad, experiencia y trayectoria profesional necesarias” para el cargo.

Fuente: TN

Argentina enfrenta a Austria por la 2da fecha del mundial

Argentina enfrenta a Austria por la 2da fecha del mundial

Tras la victoria por 3-0 sobre Argelia, la Selección conducida por Lionel Scaloni buscará en Dallas la clasificación a la siguiente fase contra los europeos, que vienen de vencer por 3-1 a Jordania Argentina debutó con paso firme en la Copa Mundial de la FIFA 2026 al...