fbpx
23 noviembre 2024

Arranca el sueño Millonario para River en Venezuela

River visitará a Deportivo Táchira esta noche desde las 21.30 en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores con arbitraje del brasileño Raphael Claus, en el debut del máximo certamen internacional.

Justo antes de tener que viajar a Venezuela para enfrentar a Táchira, el conjunto Millonario sufrió su primera derrota oficial en lo que va del 2024. El viernes 29 de marzo, La Banda enfrentó a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó y cayó por 1-0 con un gol de Walter Mazzantti cuando faltaban 12 minutos para el final del partido. El autor del gol vio la segunda tarjeta amarilla por sacarse la camiseta en el festejo y dejó a su equipo con 10 jugadores. A pesar de esto, el equipo de Martín Demichelis no pudo llegar al empate. Para arrancar con el pie derecho en la Copa, este sería el once de Demichelis para visitar al equipo venezolano: Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Santiago Simón o Esequiel Barco o Claudio Echeverri; Pablo Solari, Miguel Borja.

Por su parte, el comienzo del 2024 fue muy irregular para Deportivo Táchira. En el Torneo Apertura de la Primera División de Venezuela, el Aurinegro marcha quinto con 16 puntos en 10 partidos jugados (cuatro triunfos, cuatro empates y dos derrotas). Su último partido fue ante Metropolitanos FC, al que venció por 2-0 en condición de local. Con el motivo de pegar el golpe y hacerse fuerte en su casa, esta podría ser la formación para recibir al elenco de Núñez: Jesús Camargo; Jefre Vargas, Haibrany Ruiz Díaz, Pablo Camacho, Oliver Benítez; Julián Figueroa, Carlos Robles, Maurice Cova; Yerson Chacón; Jesús Hernández, Bryan Castillo.

Fuente: TyC Sports

Aerolíneas Argentinas: cuotas y promociones para viajar por el país

Aerolíneas Argentinas: cuotas y promociones para viajar por el país

Aerolíneas Argentinas busca recuperar ventas y lanza cuotas sin interés para la compra de vuelos de cabotaje en un contexto de estancamiento en los destinos locales por la pérdida de competitividad con los viajes al exterior, principalmente con Brasil, luego de varios meses en conflicto con los gremios.