La biometría es la llave de nuestro acceso online.
Desde la huella para desbloquear el celular hasta el reconocimiento de personas por los latidos del corazón.
Biometría: la maquinaria para autenticar seres humanos Interés General
La biometría es la llave de nuestro acceso online.
Desde la huella para desbloquear el celular hasta el reconocimiento de personas por los latidos del corazón.
El Ejecutivo solicitó a la jueza Preska que frene la entrega del 51 % de las acciones de YPF mientras Argentina apela el fallo que implica el pago de US$ 16.100 millones. Busca evitar embargos inmediatos y ganar tiempo para encontrar una solución legal.
El juez Jorge Gorini presentó ante la Corte Suprema el pedido de decomiso de bienes por 86.085 millones de pesos, monto que corresponde al perjuicio estimado en la causa Vialidad. Ahora, el cuerpo de peritos contables deberá actualizar y certificar la cifra.
El exgobernador Juan Schiaretti y el diputado Facundo Manes lanzaron una sociedad política desde La Plata, bajo la consigna “Hacia un modelo de desarrollo sustentable, productivo y federal”, enfocada en competir como una tercera vía frente a Milei y el kirchnerismo.
El Ministerio de Economía confirmó que soja volverá a tributar el 33 % y maíz y sorgo pasarán del 9,5 % a 12 % desde julio. Trigo y cebada, en cambio, seguirán con retenciones reducidas al 9,5 % hasta marzo de 2026.