Boca recibirá a Nacional Potosí esta noche desde las 21 en La Bombonera por la última fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana, con arbitraje del chileno Christian Garay, con la obligación de ganar y esperar que Sportivo Trinidense sume de a tres frente a Fortaleza como visitante para que le permita quedarse con el primer lugar de la zona para y así avanzar directamente a octavos.
Con el empate 1-1 que le sacó Fortaleza sobre la hora, el Xeneize es escolta con ocho puntos y está a dos del conjunto brasileño. Por eso, para poder quedar como líderes, dependen de vencer a Potosí y que Trinidense gane, ya que con un empate de los de Juan Pablo Vojvoda sería muy difícil que obtengan la punta porque tienen +6 de diferencia de gol, contra cero del azul y oro. Pese a este panorama complejo, Diego Martínez decidió poner lo mejor frente a los bolivianos y todo indica que este sería el once: Sergio Romero; Marcelo Saracchi, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel, Edinson Cavani.
Por su parte, el elenco de Bolivia cuenta con siete unidades gracias a haber ganado dos encuentros como local y cosechar un empate en el restante. Con esto, tiene chances de quedar segundo si gana, pero en los dos encuentros que disputó como visitante fue derrotado de manera contundente. En el torneo local lleva cuatro puntos en cuatro compromisos. De esta manera, esta podría ser la formación de los dirigidos por Miguel Zhazú para visitar al club de La Ribera: Saidt Mustafá; Óscar Baldomar, Miyhel Ortíz, Edisson Restrepo, Daniel Mancilla; Samuel Galindo, Diego Hoyos, Saulo Guerra; Facundo Callejo, Martín Prost, Gustavo Cristaldo.
Fuente: TyC Sports