El pronóstico del tiempo para la Ciudad de Buenos aires indica que este sábado el cielo estará mayormente nublado por la mañana con mínimas de 13°, pero a medida que avance el día la temperatura irá en aumento y se va a despejar, rondando los 20° de máxima.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el día presentará un clásico clima otoñal y debido a las bajas probabilidades se descartan las lluvias. Los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora con una humedad que sería del 62%.
Se espera que el sol salga a las 7:39 y la mañana sea fresca, con el cielo parcialmente nublado. Mientras que por la tarde el clima estará ideal para salir a pasear o disfrutar al aire libre ya que la temperatura va a llegar a los 20° y no se pronostican lluvias. El sol se va a poner a las 18 y será un adelanto de que la noche empezará cada vez más temprano a medida que se acerque el invierno. Durante la noche va a estar fresco ya que la temperatura desciende otra vez a 13°.
Por su parte, el domingo se mantiene la tónica del sábado y se espera un día agradable, sin probabilidades de lluvias. La temperatura va a presentar una leve baja, con una mínima pronosticada de 12° durante la mañana y 19° de máxima, con un cielo parcialmente nublado y un viento leve que se intensificará apenas un poco durante la noche.
El fin de semana se presenta ideal para que los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires puedan disfrutar del clima otoñal.
Fuente: La Nación.