Norberto Cristian Graf, un excompañero de la escuela técnica donde estudió Diego Fernández Lima, el adolescente de 16 años desaparecido el 26 de julio de 1984 y cuyos restos fueron encontrados enterrados en el fondo de una casa de Coghlan, se presentó ante el fiscal Martín López Perrando, funcionario a cargo de la investigación del homicidio, para ponerse a disposición de la Justicia.
Graf, que ahora tiene 58 años, todavía vive en la casa donde fueron encontrados, de forma fortuita, los restos de Fernández Lima. Se presentó en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 61, situada en el edificio de la avenida de los Inmigrantes 1950, en Retiro.
Fernández Lima desapareció el 26 de julio de 1984. Después de almorzar, le pidió a su madre, Bernabella Lima, dinero para tomar el colectivo. Le dijo que iba a lo de un compañero y después a la escuela, donde tenía que cursar un taller.
Nunca más volvió a su hogar. Lo último que sabe de él es que, un conocido lo vio, en la esquina de la avenida Monroe y Naón, en el límite entre Villa Urquiza, Belgrano y Coghlan y a solo cinco cuadras de la casa de la familia Graf, un chalet de dos plantas.
Fuente: La Nación





