fbpx

De Vido comienza a cumplir la condena por la tragedia de Once y quedará preso en la cárcel de Ezeiza

El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido debe presentarse este jueves a las 8:30 horas en los tribunales de Comodoro Py para quedar detenido y comenzar a cumplir la condena de cuatro años de prisión por la tragedia ferroviaria de Once que dejó firme la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Tras el fallo del máximo tribunal , en el que rechazó las últimas presentaciones de la causa, el juez del Tribunal Oral Federal 4 Ricardo Basílico ordenó que el ex ministro quede detenido. Las fuentes consultadas por Clarín informaron que De Vido será alojado en la cárcel federal de máxima seguridad de Ezeiza, donde están detenidos los ex secretarios de Transporte Ricardo Jaime y de Obras Públicas José López y el empresario Lázaro Báez.

Fuente: Clarín

Argentina enfrenta a Austria por la 2da fecha del mundial

Argentina enfrenta a Austria por la 2da fecha del mundial

Tras la victoria por 3-0 sobre Argelia, la Selección conducida por Lionel Scaloni buscará en Dallas la clasificación a la siguiente fase contra los europeos, que vienen de vencer por 3-1 a Jordania Argentina debutó con paso firme en la Copa Mundial de la FIFA 2026 al...