fbpx

Donald Trump anunció que se reunirá con el secretario general de la OTAN en Suiza para hablar sobre Groenlandia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que abordará la crisis abierta por su pretensión de control sobre Groenlandia en una reunión con el secretario general de la OTAN, Mark Rutte, durante el Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza, en un contexto de crecientes tensiones con Dinamarca, Groenlandia y varios países europeos.

El mandatario estadounidense difundió el anuncio a través de un mensaje en su red social Truth, donde señaló que mantuvo una conversación telefónica con Rutte centrada en la situación de la isla ártica y que ambos acordaron un encuentro en Davos. “Tuve una conversación telefónica muy interesante con Mark Rutte, Secretario General de la OTAN, sobre Groenlandia. Acordé una reunión de las distintas partes en Davos, Suiza”, precisó Trump en su publicación.

Fuente: Infobae

Empieza el Mundial más grande de la historia

Empieza el Mundial más grande de la historia

La espera se terminó: este jueves comienza el Mundial 2026, una edición histórica a la que Argentina llega con la ilusión de sumar su cuarta estrella, tres años y medio después de coronarse en Qatar. Lionel Messi, que cumplirá 39 años durante la competencia, disputará...