fbpx

El Gobierno oficializó la designación de Fernando Iglesias como embajador argentino en Bélgica

El presidente Javier Milei designó al exdiputado Fernando Iglesias como embajador argentino ante el Reino de Bélgica, a través del Decreto 6/2026 publicado este jueves en el Boletín Oficial.

Según el texto oficial, el nombramiento se realizó “en comisión” debido al receso del Congreso, una figura prevista para asegurar el funcionamiento del servicio exterior. El decreto sostiene que Iglesias “reúne las condiciones de idoneidad, experiencia y trayectoria profesional necesarias” para el cargo.

Fuente: TN

Empieza el Mundial más grande de la historia

Empieza el Mundial más grande de la historia

La espera se terminó: este jueves comienza el Mundial 2026, una edición histórica a la que Argentina llega con la ilusión de sumar su cuarta estrella, tres años y medio después de coronarse en Qatar. Lionel Messi, que cumplirá 39 años durante la competencia, disputará...