A través de un escueto mensaje publicado este martes en sus redes sociales, el PRO respaldó el proyecto de Presupuesto 2026 presentado por el presidente Javier Milei.
«Desde el inicio respaldamos el equilibrio fiscal como base del cambio. Que el Congreso discuta el Presupuesto después de dos años es una señal de madurez institucional: ordenar las cuentas y fijar prioridades, con reglas claras. Ese es el rumbo que necesita la Argentina», afirma el breve comunicado de apoyo a Milei emitido por el partido de Mauricio Macri.
En cadena nacional y con un mensaje de quince minutos, el presidente Javier Milei anunció los principales lineamientos del proyecto de Presupuesto 2026. En su discurso destacó los esfuerzos que se hicieron durante la primera etapa del mandato y, en ese contexto, hubo una frase que destacó por haber sido utilizada con anterioridad por Mauricio Macri durante su propio mandato.
«Quisiera destacar que, por cómo fue configurado el plan de gobierno, los años más duros de afrontar fueron los primeros, y por eso podemos afirmar, como hemos hecho tantas otras veces, y pese a las turbulencias coyunturales, que lo peor ya pasó», sostuvo el mandatario en un pasaje del discurso.
Fuente: Clarín





