fbpx

El PSG perdió 1 a 0 contra Lyon y los hinchas silbaron a Messi

Después de la fiesta con la Selección y de todos los homenajes recibidos tanto en el Monumental como en Santiago del Estero, Lionel Messi volvió a jugar con el PSG. El equipo dirigido por Christophe Galtier perdió 1 a 0 contra el Lyon con gol de Bradley Barcola en el minuto 56.

El encuentro con Lyon se produjo 72 horas después de que el vicepresidente del Barcelona, Rafael Yuste, admitió que existen conversaciones con el padre del capitán argentino, Jorge Messi, para intentar su regreso al club catalán en el que Messi fue ídolo absoluto.

Con Lionel Messi como titular, el equipo parisino perdió contra el Lyon en el cierre de la fecha 29 de la Ligue 1. Nicolás Tagliafico fue titular en la visita y terminó festejando tres puntos claves en la lucha de su equipo por posicionarse en puestos de Copas.

La reacción de los hinchas del PSG con Messi

Lionel Messi tuvo una gira soñada con la Selección, fue ovacionado y mimado por la hinchada argentina, homenajeado en la sede de Conmebol, junto al resto de los campeones del mundo, pero la vuelta a París fue hostil en la previa y al final del partido ante el Lyon.

El descontento de los hinchas por la eliminación de la Champions League más los rumores por un posible regreso de Messi al Barcelona, ya que a mitad de año vence su contrato con el PSG y podría irse libre, fueron un combo explosivo que desembocó en el enojo de los simpatizantes parisinos que silbaron a la «Pulga».

Cuando en la previa la voz del estadio fue nombrando a los jugadores del PSG, al aparecer en la pantalla gigante el nombre del astro en la formación, comenzó una silbatina generalizada. Además, a poco tiempo de que termine el partido, también fue silbado Messi en sus últimas intervenciones.

Fuente: A24.com

La calificadora Moody´s le sugirió a Argentina que devalúe

La calificadora Moody´s le sugirió a Argentina que devalúe

La calificadora de riesgo Moody’s realizó su evento anual sobre Argentina y analizó la situación económica: ponderó el ajuste fiscal y la baja de la inflación, pero sostuvo que la falta de reservas y el atraso del dólar oficial todavía preocupan y encienden luces amarillas para el futuro de la deuda local.