fbpx

Guillermo Francos le escribió a Axel Kicillof y lo felicitó por la victoria

El jefe de Gabinete se comunicó con el gobernador. Por el momento, es el único contacto que transcendió de parte del oficialismo nacional con el peronismo.

Después de dos reuniones de Gabinete prácticamente consecutivas luego de la derrota electoral de este domingo, Javier Milei decidió conformar una mesa electoral y llamó a los gobernadores al diálogo.

El Gobierno anunció la conformación de una mesa política nacional y llamó al diálogo a los gobernadores. Así lo anunció Manuel Adorni anunció en su cuenta de X, tras la reunión de Gabinete que mantuvieron este lunes por la tarde en Casa Rosada.

Fuente: TN

Argentina enfrenta a Austria por la 2da fecha del mundial

Argentina enfrenta a Austria por la 2da fecha del mundial

Tras la victoria por 3-0 sobre Argelia, la Selección conducida por Lionel Scaloni buscará en Dallas la clasificación a la siguiente fase contra los europeos, que vienen de vencer por 3-1 a Jordania Argentina debutó con paso firme en la Copa Mundial de la FIFA 2026 al...