fbpx
24 noviembre 2024

Independiente y River se verán las caras en un nuevo clásico del fútbol argentino

Independiente y River se enfrentarán en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini mañana desde las 19.15 por la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, en una nueva edición de un clásico del fútbol argentino.

 Por el lado del Millonario, Martín Demichelis le dio descanso a futbolistas como Leandro González Pírez, Enzo Díaz, Rodrigo Villagra, Ignacio ‘Nacho’ Fernández y Esequiel Barco en el último duelo ante Independiente Rivadavia. Sin embargo, aún no está confirmado si todos ellos volverán al once inicial para jugar contra Independiente.

El defensor central podría regresar a pesar de la solvencia mostrada por Sebastián Boselli, mientras que Villagra podría reemplazar a un flojo Rodrigo Aliendro, quien aún no tuvo buenos rendimientos en lo que va de la temporada. El lateral izquierdo, por su parte, podría mantenerse en el banco de suplentes ante la gran actuación de Milton Casco frente a la Lepra Mendocina. Por último, Barco y ‘Nacho’ tendrían asegurada su presencia en el equipo inicial.

Por el lado del Rojo, Carlos Tevez mantendría la base que empató 2-2 con Barracas Central en un partido plagado de polémicas arbitrales que derivaron en graves acusaciones del DT sobre el árbitro que impartió justicia en aquel encuentro, Pablo Dóvalo, quien aseguró que llevará a cabo acciones legales ante el ‘Apache’ por daños y perjuicios. Uno de los únicos cambios sería el ingreso del chileno Mauricio Isla en reemplazo de Julio Buffarini. A su vez, Federico Mancuello podría reemplazar al juvenil Alex Luna. Por último, Gabriel Ávalos está listo para volver a la titularidad, aunque Milton Giménez viene de convertir dos goles y pelea por mantenerse en el once inicial.

Fuente: TyC Sports

Aerolíneas Argentinas: cuotas y promociones para viajar por el país

Aerolíneas Argentinas: cuotas y promociones para viajar por el país

Aerolíneas Argentinas busca recuperar ventas y lanza cuotas sin interés para la compra de vuelos de cabotaje en un contexto de estancamiento en los destinos locales por la pérdida de competitividad con los viajes al exterior, principalmente con Brasil, luego de varios meses en conflicto con los gremios.