fbpx

La advertencia de Jorge Macri al Gobierno tras las elecciones: “Veo mucho exitismo, no nos comamos la curva”

Jorge Macri habló este domingo del resultado de las legislativas nacionales y aprovechó la ocasión para dejarle un mensaje al Gobierno tras el triunfo del 26 de octubre. Al respecto, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sostuvo que ve «mucho exitismo» en el oficialismo y, recordando el resurgimiento del peronismo tras derrotas pasadas, pidió: «No nos comamos la curva».

También se refirió a la relación entre el partido amarillo tras el acuerdo en las legislativas, un acercamiento que no dejó la tensión en el pasado, como lo demostró el explosivo tuit de Mauricio Macri tras la designación de Manuel Adorni como jefe de Gabinete. «Ellos quieren ser más grandes que nosotros, nosotros queremos volver a gobernar en Nación», describió la situación Jorge Macri.

Al hablar de las elecciones de octubre, el jefe de Gobierno porteño consideró que «el mensaje de las urnas fue claro». «Hay una combinación, un montón de gente que confía mucho en el camino y mucha gente que dice ‘mirá, aunque la estoy pasando mal yo prefiero apostar dolor presente a cambio de esperanza futura», añadió, aunque advirtió que tal consideración no constituye «un cheque en blanco».

Fuente: Clarín

Argentina enfrenta a Austria por la 2da fecha del mundial

Argentina enfrenta a Austria por la 2da fecha del mundial

Tras la victoria por 3-0 sobre Argelia, la Selección conducida por Lionel Scaloni buscará en Dallas la clasificación a la siguiente fase contra los europeos, que vienen de vencer por 3-1 a Jordania Argentina debutó con paso firme en la Copa Mundial de la FIFA 2026 al...