fbpx
23 noviembre 2024

La Selección Argentina recibe a Bolivia con el regreso de Messi

La Selección Argentina recibe a Bolivia esta noche desde las 21 en el Estadio Monumental por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, en un partido que contará con el regreso de Lionel Messi al suelo argentino.

Con Messi, el combinado nacional dirigido por Scaloni intentará dejar atrás el empate 1-1 en Venezuela, de la jornada pasada. A ello se le suma la derrota en tierras colombianas, que cerró la ventana de septiembre, y ya son dos los encuentros consecutivos en el que no se lleva los tres puntos. A continuación, conocé la posible formación: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Lionel Messi.

En Bolivia todo es alegría. Tras comenzar perdiendo en las primeras cuatro fechas de estas Eliminatorias y no sumar ningún punto en la última edición de la Copa América, la dirigencia echó primero a Gustavo Costas y luego al brasileño Antonio Carlos Zago, para en julio de este año darle el puesto a Óscar Villegas. Desde su llegada, el actual técnico dirigió en tres partidos y ha conseguido ganar en todos, e incluso consiguió una victoria de visitante luego de 30 años (Chile por 1-2). Asimismo, en su última presentación venció a Colombia por 1-0, gracias a un golazo de Miguel Terceros.

Para visitar a la Scaloneta, el estratega de la Verde piensa poner un once parecido con el que superó a los cafeteros: Guillermo Viscarra; Diego Medina, Luis Haquín, Marcelo Suárez, José Sagredo; Robson Matheus, Víctor Cuéllar o Gabriel Villamil, Ramiro Vaca, Miguel Terceros, Roberto Fernández; Carmelo Algarañaz.

Fuente: TyC Sports

Aerolíneas Argentinas: cuotas y promociones para viajar por el país

Aerolíneas Argentinas: cuotas y promociones para viajar por el país

Aerolíneas Argentinas busca recuperar ventas y lanza cuotas sin interés para la compra de vuelos de cabotaje en un contexto de estancamiento en los destinos locales por la pérdida de competitividad con los viajes al exterior, principalmente con Brasil, luego de varios meses en conflicto con los gremios.