El Presidente Javier Milei habló este jueves por la tarde en Miami en un foro global ante empresarios y líderes conservadores. El discurso del jefe de Estado se realizó en el Kaseya Center, el estadio de los Miami Heat, donde ya se presentaron el mandatario estadounidense Donald Trump y Lionel Messi. Además, le entregaron la llave de la ciudad.
“Gracias por recibirme con tanto cariño. Vamos a hacer a Argentina y América great again”, dijo parafraseando el slogan de campaña de Trump, al inicio de su discurso. “Me alegra poder compartir escenario con Linoel Messi y Donald Trump”, remarcó.
“Y es la prueba de que yo también puedo a veces felicitar a un zurdo”, bromeó sobre Messi. También dedicó unas palabras a la política estadounidense: “No se dejen llevar por resultados coyunturales”.
El Presidente realizó una defensa del capitalismo y apuntó contra el comunismo: “Sostienen que el crecimiento económico impacta de manera desigual en la sociedad, por eso piden la intervención del Estado. Pero los datos están de nuestro lado”, aseguró.
Fuente: TN





