fbpx
16 abril 2024

¿Qué es la multiplicación botánica?

Hablamos de multiplicación botánica cuando tomamos un pedacito de la planta original para generar otra con iguales características genéticas.

Los motivos para hacerlo pueden ser muchos y bien distintos: porque queremos intercambiar gajitos con alguien; porque tenemos una planta a punto de morir y hacemos un último intento por conservarla; porque buscamos experimentar o simplemente queremos aumentar nuestra colección. Podemos obtener nuevas plantas a partir de una hoja, por división de matas o incluso por esquejes en agua. 

El FMI y un sorpresivo elogio a la economía argentina

El FMI y un sorpresivo elogio a la economía argentina

El FMI (Fondo Monetario Internacional) mantuvo las proyecciones de recesión y de inflación para la economía argentina este año, a días de un nuevo capítulo en el ida y vuelta entre la Casa Rosada y el organismo que tendrá lugar en Washington.

El equipo económico viaja a Estados Unidos para buscar alianzas

El equipo económico viaja a Estados Unidos para buscar alianzas

El ministro de Economía, Luis Caputo, el secretario de Finanzas, Pablo Quirno, y el presidente del Banco Central, Santiago Bausili, partirán mañana a Washington, donde participarán de la reunión de primavera (preparatoria de la Asamblea anual, en octubre) del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

La Policía Federal Argentina a cargo del Ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich se declaró en alerta naranja tras los ataques a Israel cometidos por Irán el fin de semana último, según confirmaron fuentes oficiales.