Rosario Central y Platense se enfrentarán mañana en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero desde las 21 por la final de la Copa de la Liga Profesional, en busca de obtener un título después de tantos años de sequía de copas nacionales.
El Canalla viene de eliminar a River por 0-2 en los penales tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario por la semifinal disputada en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. De esta manera, el director técnico Miguel Ángel Russo tiene en mente repetir los mismos once que vencieron al Millonario, y por tal motivo este sería el equipo de Russo para enfrentar al Calamar: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Kevin Ortiz, Agustín Toledo; Tomás O’Connor, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Luca Martínez Dupuy.
Por su parte, el Marrón llega al encuentro luego de vencer a Godoy Cruz por 5-6 desde los 12 pasos después de igualar 1-1 en los 90 minutos con los goles de Ronaldo Martínez y Salomón Rodríguez, para el Tomba. Al igual que el conjunto rosarino, el técnico Martín Palermo repetiría la formación que le ganó al Expreso, y por consiguiente este podría ser la alineación para jugar ante el elenco de Rosario: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Raúl Lozano; Facundo Russo, Franco Díaz, Nico Castro, Agustín Ocampo; Mateo Pellegrino, Ronaldo Martínez.