fbpx

Victoria Villarruel se reunió con Patricia Bullrich en el Senado: “Le aclaré que yo no tengo facultades para obstaculizar nada”

Patricia Bullrich entró por primera vez de manera formal al Senado de la Nación en su rol de legisladora electa para completar los trámites necesarios para ocupar su banca y reunirse, también por primera vez, con la vicepresidenta de la Nación y Presidenta de la Cámara Alta, Victoria Villarruel.

Luego de una reunión que duró alrededor de una hora, quizás la más larga que haya tenido hasta ahora Villarruel con alguno de los senadores electos, Bullrich habló primero en la puerta del Congreso y dejó en claro el rol que va a ocupar cada una.

“Hablamos de trabajar en la búsqueda de que aquellos proyectos que el Gobierno envía puedan ser tratados, votados y podamos seguir adelante con el plan de Gobierno que establece nuestro presidente”, señaló Bullrich. En otra parte de la conversación, la funcionaria dijo que estableció “la necesidad de que la agenda oficialista tenga un espacio preferencia”. Esto es en referencia al pedido que había hecho días atrás respecto a que Villarruel “no boicotee” los proyectos de LLA.

Fuente: Infobae

Argentina enfrenta a Austria por la 2da fecha del mundial

Argentina enfrenta a Austria por la 2da fecha del mundial

Tras la victoria por 3-0 sobre Argelia, la Selección conducida por Lionel Scaloni buscará en Dallas la clasificación a la siguiente fase contra los europeos, que vienen de vencer por 3-1 a Jordania Argentina debutó con paso firme en la Copa Mundial de la FIFA 2026 al...